10 formas en que las compañías multicanal pueden construir confianza con sus clientes.
Expertos en comercio electrónico, seguridad, marketing y servicio a cliente discutieron sobre las mejores formas para generar confianza y construir una base de clientes leal y sólida. Una de las aristas vitales de un negocio exitoso, especialmente en un negocio multicanal o digital, es la confianza. Sin confianza, nadie negociará contigo o te comprará lo que sea que vendas por buena que sea la oferta. Entonces, ¿qué hacer para demostrar que soy digno de confianza y mi negocio también lo es? Aquí mencionamos 10 formas comentadas por los expertos para lograr esa meta. 1. Usar encriptación SSL y mostrar los logos de los certificados o las empresas emisoras. “Privacidad y seguridad continúan siendo la mayor preocupación de los clientes digitales”, declara Doug Beattie, vicepresidente, GlobalSign. “La confianza y lealtad de los clientes la seguirán teniendo aquellos proveedores que les garanticen la protección de sus identidades y datos de transacción” Una de las formas d...