jueves, 10 de marzo de 2016

Cliente de GlobalSign, ADN Ltd, galardonado con el premio EIC mejor B2B proyecto identidad

Cliente de GlobalSign, ADN Ltd, galardonado   con el premio EIC mejor B2B proyecto identidad


En reciente Conferencia en Munich, Alemania, la firma Analista había honrado a GlobalSign como cliente ADN Ltdcanal europeo grande y proveedor de servicios móviles,con una EIC Award como el mejor proyecto de identidad de B2B. ADN fue reconocido por su excepcional ejecución de suite de GlobalSign de soluciones de identidad yAccess Management(IAM), entregado por el socio de la integración de sistemas, Nixu.

"Fue un honor recibir este prestigioso premio de KuppingerCole. Mucho trabajo yesfuerzo se ha puesto en este proyecto por el equipo de ADN, el integrador de sistemas,Nixu y nuestro socio IAM, GlobalSign,"dijo Taneli Rupponen, Director de IT-producción, integración y seguridad de la información, ADN. "Estamos muy contentoscon losresultados de nuestro portal "MyCompany", no sólo por los beneficioseconómicos para nuestro negocio pero porque permite dar un mejor servicio nuestros clientes y crearun enfoque unificado sobre la identidad de ambas empresas y clientes consumidores".

Solución IAM logra facilitar los objetivos estratégicos y crecimiento de negocio con una misión de mejorar la satisfacción del cliente, reducir la saturación y ampliar funcionesde autoservicio, ADN desplegó una solución innovadora de la IAM de GlobalSign. La solución IAM proporciona ADN con una forma más ágil de gestión de identidades decliente y su acceso a servicios de ADN, lo que les permite reducir costos y mayor eficiencia y eficacia para desplegar nuevos servicios en línea.
Ahorro de costos. Solución IAM de GlobalSign también ha ayudado a ADN optimizar varios de sus procesos de gestión del cliente interno. La reducción de depósitos deusuario mediante la integración de aplicaciones a la infraestructura IAM esta reduce la carga de gestión en la organización. El cliente self-service portalMyCompany disminuyó los gastos relacionados con llamadas de escritorio de servicio al cliente, y el portal de autoservicio consumidor, se puso en marcha en abril de2015 ahora reduce aún más el servicio relacionados con los costos.
Resumen del resultado
Un enfoque unificado de la IAM para consumidores y empresas clientes disminuye en 95 % el tiempo para registrar un nuevo cliente a través de la integración de sistemasde CRM del ADN CustomerID de GlobalSign a través del portalde MyCompany durante el primer año como pioneros de los autoservicios.



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