estrategia de comunicación digital
¿Se ha completado su estrategia de comunicación digital?
Atrás han quedado los días en que los medios convencionales,
tales como mensajes, teléfono, y correo electrónico que solía ser el modo
principal de comunicación. Con los tiempos y los avances en la tecnología
cambia en una escala macro, los medios digitales ha tomado las empresas. Por lo
tanto, para contrarrestar la competencia salvaje y para mantenerse por delante
de los demás, es para usted una estrategia de comunicación digital eficiente y
eficaz está en su lugar.
Vamos a comenzar con la comunicación digital ¿por qué?
Es el elemento clave para la adquisición y retención de
clientes y es igualmente esencial para sostener un negocio en crecimiento. Por
ahí cuando todo el mundo tiene más o menos el mismo producto o servicio a
ofrecer, se convierte en importante para tocar la base con el conjunto adecuado
de las perspectivas de una manera rápida, oportuna y atractiva. Se puede hacer
sólo cuando hay una estrategia de comunicación digital en su lugar.
Las empresas están ampliando su campo de visión para ver los
clientes en todos los canales y hacer su viaje gratificante.
La comunicación con el cliente tradicional, que una vez fue
acerca de las transacciones y de impresión, se ha desplazado masivamente hacia
la comunicación de respuesta de dos vías, emitida a través de múltiples
canales.
Debido a la importancia de la comunicación en el mercado,
aquí hay una rápida decadencia de los dos turnos de trabajo más comunes:
Modelo de respuesta de comunicación: Ante todo, hay un
cambio de presión para el modelo de comunicación de respuesta. El hecho es que
la mayoría de las empresas siguen generando una comunicación unilateral, es
decir, empujar. Lamentablemente, algunos todavía carecen de esto también y son de
impresión basado solamente. Los sistemas centrales emiten declaraciones o
correos electrónicos a los clientes y luego los clientes responden de vuelta al
centro de llamadas.
Sin embargo, en los últimos tiempos se ha producido un
cambio de paradigma en la comunicación de respuesta, y se ha cambiado el juego
por completo. Con las expectativas cristalinas, los clientes plantean preguntas
o quejas sobre diferentes canales sociales, tales como la web o móvil, y
esperamos escuchar de la compañía dentro de poco tiempo.
Multicanal a través de la mancha: Posteriormente, con el
paso del tiempo, hay un cambio de la impresión a varios canales a través de la
marcha. Inicialmente, las expresiones, información relacionada con el producto,
y ofertas promocionales, todos usados para ir a través de la impresión y luego
a través de mensajes de correo electrónico.
En la actualidad, un escenario probable es: Los clientes ven
declaraciones sobre la aplicación móvil, elevar solicitudes de servicio /
quejas en Twitter o Facebook y ver los productos / ofertas de prácticas
sociales, correo electrónico y web. Para complicar más las cosas, lo hacen con
frecuencia mientras se cambia de un canal a otro.
Por lo tanto, ¿usted es capaz de conectar con cada cliente
en sus canales preferidos y aprovechar tanto las oportunidades de entrada y
salida? ¿Usted está enviando contenido y ofertas específicas de marketing
adecuadas, en función del perfil del cliente a través de múltiples canales? O, ¿usted
está luchando con un montón de documentos y no ha pensado en tomar hasta
conversaciones sociales? Bueno, si la respuesta es no, entonces la pregunta
correcta para usted para reflexionar sobre es '¿Es mi estrategia de
comunicación digital completa? y lo más acertadamente, ¿Tengo una plataforma de
comunicación digital para cumplir mi objetivo de la estrategia digital?
Nuestra plataforma de comunicación digital desarrollado
orgánicamente encaja con sus sistemas de TI actuales y ayuda a crear, enviar,
recibir y almacenar documentos de comunicación y con el fin de conectar con
cada cliente a través de varios puntos de contacto.
proporciona una plataforma unificada para administrar
todas las correspondencias entre el Gobierno y el Ciudadano (G2C), el Gobierno
y las Empresas (G2B) y entre el Gobierno y el Gobierno (G2G). Construido sobre
nuestras plataformas de Gestión de Procesos de Negocio (BPM, Business Process
Management) y Gestión de Documentos, transforma las operaciones diarias en
todos los niveles de la jerarquía administrativa mediante la automatización de
las etapas clave de la gestión de la correspondencia.
Las correspondencias que se originan en diferentes formas
y procedentes de fuentes diferentes se capturan y convierten en archivos /
documentos electrónicos, los cuales son encaminados a los respectivos
funcionarios departamentales. Todas las decisiones / comentarios / notas hechas
por los funcionarios son capturadas en el archivo y permanecen intactas durante
toda su vida. Las correspondencias se pueden archivar en un repositorio central
y acceder en cualquier momento para tomar decisiones informadas. Su etiquetado
garantiza el seguimiento en tiempo real y los informes de estado bajo demanda,
garantizando así una rendición de cuentas completa.
Funcionalidades Clave de la
Solución
Integración y distribución
de contenido
- Bandeja de entrada incorporada para recibir todas las Correspondencias / archivos
- Mantenimiento de los e-Registers – personal, divisional y departamental
- Interfaz entre divisiones que permite compartir archivos, documentos, etc.
Gestión electrónica de
documentos
- Correspondencia electrónica / creación de ficheros, gestión, movimiento y ejecución de tareas clave como entrada de diario, indexación, anotación, referenciación cruzada, búsqueda / recuperación, etc.
- Procesos electrónicos e interoperabilidad que aseguran una rápida toma de decisiones y entrega de servicios
Perfil electrónico
- Soporte de perfil electrónico y perfiles de correspondencia pre-creados
- Vista del archivo White Hall (vista de réplica de archivos físicos) con
- Integración de firmas digitales
Búsqueda y seguimiento
- Interfaces de búsqueda inteligente para las correspondencias y archivos de acceso rápido
- Integración BARCODE / RFID y extensiones sociales y móviles para mejorar la capacidad de respuesta y la accesibilidad
Beneficios
- Transformación efectiva a menos ambiente de oficina de papel
- Mejor comunicación y coordinación entre los funcionarios departamentales
- Reducción de los costos físicos de almacenamiento y materiales
- Adherencia a las normas reglamentarias
- Mayor transparencia con una mejor supervisión y control
- Archivado de archivos en un repositorio seguro y centralizado
Si necesita de mayor información de cómo entregar seguridad adicional o sobre SSL, consulte con los ingenieros de Seguridad America o con sus Expertos comerciales que lo asesoraran en la mejor opción para su modelo de negocio.
Contáctanos en:
Mail: ventas@SeguridadAmerica.com
Fono: (+56-2) 2307-7330
Visitemos en: www.seguridadamerica.com
Graciela Gonzalez |
Fuente: https://view.pointdrive.linkedin.com/presentations/9cb62f49-8041-49f3-bdd6-06f3bff94572?auth=d1434312-ec04-4a7b-bdf4-4533cddd3c0a
Comentarios
Publicar un comentario