estrategia de comunicación digital

¿Se ha completado su estrategia de comunicación digital?





Atrás han quedado los días en que los medios convencionales, tales como mensajes, teléfono, y correo electrónico que solía ser el modo principal de comunicación. Con los tiempos y los avances en la tecnología cambia en una escala macro, los medios digitales ha tomado las empresas. Por lo tanto, para contrarrestar la competencia salvaje y para mantenerse por delante de los demás, es para usted una estrategia de comunicación digital eficiente y eficaz está en su lugar.

Vamos a comenzar con la comunicación digital ¿por qué?

Es el elemento clave para la adquisición y retención de clientes y es igualmente esencial para sostener un negocio en crecimiento. Por ahí cuando todo el mundo tiene más o menos el mismo producto o servicio a ofrecer, se convierte en importante para tocar la base con el conjunto adecuado de las perspectivas de una manera rápida, oportuna y atractiva. Se puede hacer sólo cuando hay una estrategia de comunicación digital en su lugar.

Las empresas están ampliando su campo de visión para ver los clientes en todos los canales y hacer su viaje gratificante.

La comunicación con el cliente tradicional, que una vez fue acerca de las transacciones y de impresión, se ha desplazado masivamente hacia la comunicación de respuesta de dos vías, emitida a través de múltiples canales.

Debido a la importancia de la comunicación en el mercado, aquí hay una rápida decadencia de los dos turnos de trabajo más comunes:

Modelo de respuesta de comunicación: Ante todo, hay un cambio de presión para el modelo de comunicación de respuesta. El hecho es que la mayoría de las empresas siguen generando una comunicación unilateral, es decir, empujar. Lamentablemente, algunos todavía carecen de esto también y son de impresión basado solamente. Los sistemas centrales emiten declaraciones o correos electrónicos a los clientes y luego los clientes responden de vuelta al centro de llamadas.

Sin embargo, en los últimos tiempos se ha producido un cambio de paradigma en la comunicación de respuesta, y se ha cambiado el juego por completo. Con las expectativas cristalinas, los clientes plantean preguntas o quejas sobre diferentes canales sociales, tales como la web o móvil, y esperamos escuchar de la compañía dentro de poco tiempo.

Multicanal a través de la mancha: Posteriormente, con el paso del tiempo, hay un cambio de la impresión a varios canales a través de la marcha. Inicialmente, las expresiones, información relacionada con el producto, y ofertas promocionales, todos usados para ir a través de la impresión y luego a través de mensajes de correo electrónico.

En la actualidad, un escenario probable es: Los clientes ven declaraciones sobre la aplicación móvil, elevar solicitudes de servicio / quejas en Twitter o Facebook y ver los productos / ofertas de prácticas sociales, correo electrónico y web. Para complicar más las cosas, lo hacen con frecuencia mientras se cambia de un canal a otro.

Por lo tanto, ¿usted es capaz de conectar con cada cliente en sus canales preferidos y aprovechar tanto las oportunidades de entrada y salida? ¿Usted está enviando contenido y ofertas específicas de marketing adecuadas, en función del perfil del cliente a través de múltiples canales? O, ¿usted está luchando con un montón de documentos y no ha pensado en tomar hasta conversaciones sociales? Bueno, si la respuesta es no, entonces la pregunta correcta para usted para reflexionar sobre es '¿Es mi estrategia de comunicación digital completa? y lo más acertadamente, ¿Tengo una plataforma de comunicación digital para cumplir mi objetivo de la estrategia digital?

Nuestra plataforma de comunicación digital desarrollado orgánicamente encaja con sus sistemas de TI actuales y ayuda a crear, enviar, recibir y almacenar documentos de comunicación y con el fin de conectar con cada cliente a través de varios puntos de contacto.

proporciona una plataforma unificada para administrar todas las correspondencias entre el Gobierno y el Ciudadano (G2C), el Gobierno y las Empresas (G2B) y entre el Gobierno y el Gobierno (G2G). Construido sobre nuestras plataformas de Gestión de Procesos de Negocio (BPM, Business Process Management) y Gestión de Documentos, transforma las operaciones diarias en todos los niveles de la jerarquía administrativa mediante la automatización de las etapas clave de la gestión de la correspondencia.
Las correspondencias que se originan en diferentes formas y procedentes de fuentes diferentes se capturan y convierten en archivos / documentos electrónicos, los cuales son encaminados a los respectivos funcionarios departamentales. Todas las decisiones / comentarios / notas hechas por los funcionarios son capturadas en el archivo y permanecen intactas durante toda su vida. Las correspondencias se pueden archivar en un repositorio central y acceder en cualquier momento para tomar decisiones informadas. Su etiquetado garantiza el seguimiento en tiempo real y los informes de estado bajo demanda, garantizando así una rendición de cuentas completa.


Funcionalidades Clave de la Solución


Integración y distribución de contenido

  •     Bandeja de entrada incorporada para recibir todas las Correspondencias / archivos
  •     Mantenimiento de los e-Registers – personal, divisional y departamental
  •     Interfaz entre divisiones que permite compartir archivos, documentos, etc.


Gestión electrónica de documentos

  • Correspondencia electrónica / creación de ficheros, gestión, movimiento y ejecución de tareas clave como entrada de diario, indexación, anotación, referenciación cruzada, búsqueda / recuperación, etc.
  • Procesos electrónicos e interoperabilidad que aseguran una rápida toma de decisiones y entrega de servicios


Perfil electrónico

  •     Soporte de perfil electrónico y perfiles de correspondencia pre-creados
  •     Vista del archivo White Hall (vista de réplica de archivos físicos) con
  •      Integración de firmas digitales


Búsqueda y seguimiento

  • Interfaces de búsqueda inteligente para las correspondencias y archivos de acceso rápido
  • Integración BARCODE / RFID y extensiones sociales y móviles para mejorar la capacidad de respuesta y la accesibilidad


Beneficios

  •     Transformación efectiva a menos ambiente de oficina de papel
  •     Mejor comunicación y coordinación entre los funcionarios departamentales
  •     Reducción de los costos físicos de almacenamiento y materiales
  •     Adherencia a las normas reglamentarias
  •     Mayor transparencia con una mejor supervisión y control
  •     Archivado de archivos en un repositorio seguro y centralizado


Si necesita de mayor información de cómo entregar seguridad adicional o sobre SSL, consulte con los ingenieros de Seguridad America o con sus Expertos comerciales que lo asesoraran en la mejor opción para su modelo de negocio.

Contáctanos en:
Mail:  ventas@SeguridadAmerica.com
Fono: (+56-2) 2307-7330
Visitemos en: www.seguridadamerica.com



Graciela Gonzalez











Fuente: https://view.pointdrive.linkedin.com/presentations/9cb62f49-8041-49f3-bdd6-06f3bff94572?auth=d1434312-ec04-4a7b-bdf4-4533cddd3c0a




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