El mercado de SSL global se pronostica que crecerá a una impresionante tasa compuesta anual del 22% entre 2016 y 2020.

ResearchMoz añadió un último informe de investigación titulado “El Mercado de SSL global 2016-2020: Tamaño de mercado en todo el mundo, informe de acciones, tendencias, crecimiento, estudio y pronóstico" hasta sus últimas Gran base de datos de informes.


Technavios, analista de investigación de mercado, pronostica que el mercado mundial de certificación SSL cercerá a una impresionante y poco comparable tasa anual compuesta de más de un 22% en 2020. Cada vez nos estamos digitalizando más, prefiriendo la banca en línea, el comercio digital internacional entre muchas otras cosas. Estos factores, se espera, aumentarán las exigencias regulatorias y las expectativas de los consumidores, fortaleciendo el mercado de las AC.





Los consumidores finales de SSL, a nivel global, resultan ser: Grandes empresas, PYMES y Gobierno y organizaciones.


En esta investigación de mercado, los analistas estiman que las grandes empresas ocuparán el 39% del mercado. También consideran que la clave para aumentar el crecimiento en este periodo será el suministro de seguridad avanzada y cada vez más vanguardista, debido a las crecientes necesidad de mantener la privacidad y garantizar la satisfacción del cliente, el cual tiene exigencias, expectativas y demandas cada vez más fuertes.


Segmentación de la industria SSL, según tipo de validación:

  • Validación Organizacional (OV)
  • Validación de Dominio (DV)
  • Validación Extendida (EV)
Los analistas de Technavio estiman que el segmento de mayor crecimiento en el periodo considerado en la proyección será el de SSL OV. La necesidad de aumentar la seguridad digital en las empresas es cada vez mayor y su crecimiento es exponencial, por lo que se espera un crecimiento cercano al 48% en este segmento para el 2020.

Paisaje competitivo y vendedores clave.


El mercado global de las certificaciones digitales está altamente fragmentado entre muchos pequeños y grandes proveedores. Se estima que los proveedores de certificados digitales compiten actualmente y  deberán competir en este mercado en precio, calidad, innovación, servicio, reputación, distribución y promoción para ganar la mayor participación en el mercado durante el periodo proyectado.


Dentro de los 5 Líderes en el Mercado:


GlobalSign figura en el 4to lugar dentro de los vendedores más grandes a nivel mundial. Dentro de sus alianzas estratégicas y productos únicos destacamos IAM, la herramienta de autenticación que ha tenido un gran éxito en Europa, y la alianza estratégica con GSMA Mobile Connect, alianza que va a permitir la estandarización de mercado digital en toda la Unión.


Sobre ResearchMoz.


Es la creciente colección de estudios de mercado más grande a nivel mundial. Su base de datos se compone de los estudios actuales del mercado de más de 100 editores destacados en todo el mundo. Su base de datos de investigación de mercado integra las estadísticas con el análisis a nivel mundial, regional, nacional y/o según la perspectiva de una compañía. ResearchMoz también incluye servicios de valor añadido, tales como la personalización de investigaciones de mercado, el paisajismo competitivo y encuestas de profundidad, todo entregado por un equipo de coordinadores de investigación con experiencia.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

estrategia de comunicación digital

3 Razones para tener una CA interna que debe reconsiderar

Hacking