GlobalSign se convierte en partner de GSMA Mobile Connect

El servicio ofrece una vía rápida para los operadores de redes móviles para convertirse en proveedores Mobile Connect.




Londres, Reunio Unido – (Marketwired) – 06/08/16 – GMO GlobalSign, un líder en proveer autenticación y soluciones de seguridad para el internet de las cosas (IoE), anunció hoy que ha generado una alianza con GSMA, la Asociación Global de Mercado de los Operadores de Redes Móviles, como una acelerador de conexión móvil. Ahora los operadores de redes móviles pueden fácilmente suscribirse a la nube de GlobalSign mediante la plataforma de Mobile Connect y desplegar capacidades Mobile Connect para conducir pruebas de contenido o desarrollos comerciales.

El programa de información de GSMA define el portafolio de identidad federativo o global, comenzando con la autenticación de productos para servicios en línea utilizando la ubicua naturaleza de los teléfonos móviles y la tarjeta SIM como un autenticador. Hoy en día, hay más de 2 billones de usuarios conectados autorizados alrededor del mundo. La plataforma GlobalSign MCX ofrece una vía rápida para operadores de redes móviles para implementar esta solución de forma fácil y global para todos los suscritos.

“Mobile Connect trae junto a operadores móviles confiables y proveedores de servicio a un solo ecosistema, permitiendo a los consumidores usar su teléfono móvil para tener acceso a servicios online, dándoles a ellos un gran control y un acceso significativo seguro y conveniente,” dijo Marcus Dormanns, Director de Tecnología Senior, Información Personal, GSMA.

Disponible ahora, la solución GlobalSign MCX basado en la nube, se basa en la premiada solución de identidad y administración de acceso (IAM) de GlobalSign. Con las nuevas regulaciones y normas, tales como los servicios de pago 2, El Reglamento General De Protección De Datos y PCI-DSS 3.2, es evidente que el mercado necesita conveniente opciones de autenticación de factores múltiples. GlobalSign cuenta con más de una década de experiencia en la entrega de soluciones de autenticación para los proveedores de servicios en línea.

“El portafolio de conectividad móvil, manejado por GSMA y la industria móvil, tiene el potencial de alterar el mercado de autenticación tal como lo conocemos. La naturaleza federativa y global de la conexión móvil y el uso del teléfono móvil hace que sea la forma más conveniente para autenticar usuarios en una base global” dice Paul Tourret, Gerente General, GlobalSign. “Con nuestra plataforma, los operadores que aún no han implementado la conexión móvil pueden hacerlo de manera fácil y rápida.”


Comentarios

Entradas más populares de este blog

estrategia de comunicación digital

3 Razones para tener una CA interna que debe reconsiderar

Hacking