SSL en Firefox 51


¿Navegamos por sitios seguros?
Firefox 51


La primera actualización del navegador Mozilla Firefox en 2017 ya está disponible. Firefox 51 es la última versión estable que podremos descargar y llega con un montón de novedades en varios de los aspectos más relevantes del navegador.

Mozilla ha puesto a disposición para su descarga desde el lunes su última versión del popular navegador, ofrece características como el soporte para extensiones, navegación por pestañas (navegación por pestañas), advierte contra sitios web maliciosos y el apoyo a la información de sincronización (historial de navegación, contraseñas, marcadores y pestañas abiertas, incluso).Tiene posee un administrador de contraseñas, bloqueo de ventanas emergentes, búsqueda integrada, corrector ortográfico, gestor de descargas, lectora de RSS y muchos otros.De acuerdo con la lista de cambios publicados, la versión 51 ofrece soporte para la reproducción de FLAC (Free Lossless Audio Codec), soporte para WebGL 2, las mejoras en el rendimiento cuando la reproducción de vídeos (uso de CPU reducida y una mejor experiencia de pantalla completa), correcciones de errores entre otras cualidades. La nueva versión también implementa "cargas atómicas" al sincronizar marcadores, esto básicamente bloquea el archivo de marcadores durante el proceso de sincronización para mejorar la fiabilidad.

Los usuarios también obtienen una advertencia de seguridad al intentar iniciar sesión en un sitio web inseguro, buscan el candado gris con una marca de penetración roja que aparece en la barra de direcciones. Al hacer clic en este proporciona más detalles, recordar que Chrome 56 lo introduce también como novedad.
Tenemos mejoras en el gestor de contraseñas integrado con el navegador. La primera mejora permite mostrar la contraseña guardada y la segunda permite guardar nuevas contraseñas sin tenerlas que haber usado previamente en algún formulario enviado.
Cuando Firefox se conecta a una página segura (es decir, la URL empieza por "httpss://"), debe comprobar que el certificado que proporciona la página es válido y que la encriptación es lo suficientemente fuerte para que proteja tu privacidad de forma adecuada. Si el certificado no se puede validar o la encriptación es débil, Firefox interrumpirá la conexión con la página y te mostrará un mensaje de error.
 también se mostrará el nivel de zoom si es diferente al 100%. Se han añadido y eliminado algunos idiomas y se ha mejorado el soporte para audio espacial de 360 grados, especialmente para portales como Facebook y sus vídeos en este formato.En general esos son los aspectos más importantes que incluye la nueva versión de Firefox ya que el resto son mejoras del rendimiento y correcciones de errores, como ocurre habitualmente en cada nueva versión de un navegador para que todo funcione correctamente, otra adición a la barra de direcciones es un indicador de zoom, que aparece cada vez que el nivel de zoom no está en su configuración por defecto. El indicador también proporciona un atajo conveniente - simplemente haga clic en él para volver la página a su ajuste de zoom predeterminado.
En general estos son los aspectos más importantes que incluye la nueva versión de Firefox ya que el resto son mejoras del rendimiento y correcciones de errores, como ocurre habitualmente en cada nueva versión de un navegador para que todo funcione correctamente.
Contáctanos en:
Mail:  ventas@SeguridadAmerica.com
Fono: (+56-2) 2307-7330





  



Comentarios

Entradas más populares de este blog

estrategia de comunicación digital

3 Razones para tener una CA interna que debe reconsiderar

Hacking