Los préstamos fuera del sistema bancario están ganando la batalla... ¿Cómo funciona el sistema bancario?
Los préstamos fuera del sistema bancario están ganando la batalla... ¿Cómo funciona el sistema bancario?
Acá
tenemos una llamada de atención para los bancos. Los clientes de banca desde
hace mucho tiempo están optando cada vez más por los prestamistas alternativos. Los
factores responsables de esto incluyen retraso involuntario en la aprobación
del préstamo, paquetes de préstamos agresivos, precios de los préstamos y la
comunicación ineficaz. Y todos estos factores tienen su origen en la baja en
la tecnología. Ahora bien, este es el lugar donde están anotando y tomando
fuerza los prestamistas alternativos. Sin la carga con los sistemas
actuales, los nuevos prestamistas están abordando las necesidades de los
clientes de las empresas con préstamos rápidos y fáciles.
¡La
pesadilla del antiguo sistema Bancario!!!
La
mayoría de los bancos en los EE.UU., especialmente los bancos comunitarios,
siguen utilizando la tecnología que data de décadas atrás. Lo que los
bancos tienen hoy en día son pilas de servidores, formatos de archivos
obsoletos que no son sincronizadles, las aplicaciones no modificables, carpetas
que contienen información crítica y pilas de papel-documentos todos dispersados. Teniendo
en cuenta que la vida media de los préstamos es 7 años y el deterioro de la
infraestructura de TI que existente en los bancos, la probabilidad de localizar
documentos de solicitud de préstamo originales puede ser una tarea
desalentadora.
Con el
fin de mantenerse al día con las crecientes necesidades de negocio, los bancos
deben seguir invirtiendo en soluciones puntuales y aplicaciones
empaquetadas. Estas soluciones, aunque resuelve el problema en cuestión,
siempre se suma al costo y la complejidad operativa. Con el tiempo, los
bancos han creado capas de aplicaciones en la parte superior de sistema
bancario central que ha hecho que toda la arquitectura del sistema sea lento e
inestable con un flujo mínimo de información de una aplicación a otra.
Los
bancos en los EE.UU. ya están gastando más de $ 60 mil millones todos los años,
pero el problema parece ir a ninguna parte. La mayoría de éstos solo gasta
en el mantenimiento de los sistemas heredados obsoletos. Y, con el
reciente brote en fusiones y adquisiciones, han surgido mayores conflictos de
TI. Reformar el sistema central podría actuar como un placebo, pero en
realidad no responder a las necesidades actuales de los clientes que se están
reuniendo con prestamistas con el fin de obtener préstamos fáciles y rápidas.
Aprieta
el talón de Aquiles con la Plataforma de Integración-necesidad de una
plataforma configurable y unificada para Préstamos Comerciales
Préstamos
comerciales contribuyen significativamente a las ganancias de los bancos. Sin
embargo, los bancos tratan de mejorar su infraestructura de préstamos
comerciales debido a sus inversiones existentes en el actual sistema de
TI. Sin embargo, los bancos aún pueden alcanzar un punto de inflexión,
incluso con su tecnología heredada. El que radica en la integración del
sistema central con las aplicaciones externas.
Los
bancos que buscan optimizar su negocio de préstamos comerciales al tiempo de
aprovechar su sistema central, tienen que mirar hacia fuera creaciones de Soluciones
(CLOS). Este es el por qué:
CLOS
forma la capa de operación del proceso integrador, que se integra perfectamente
con los sistemas heredados y externos.
Sirve
como una ventana de aplicación única para atender a múltiples LOB (C & I,
CRE, SBA, leasing)
Automatiza
de extremo a extremo el ciclo de vida de préstamos comerciales desde el origen
hasta el desembolso y prestación de servicios, los procesos de toma sin papel
en un entorno de flujo de trabajo automatizado con una mínima intervención
manual
Captura
las solicitudes de préstamo de múltiples canales
la
puntuación de crédito eficiente y suscripción de préstamos debido a la perfecta
integración con los sitios de la oficina de crédito de terceros
Hace
que las decisiones de préstamo más rápido mediante la automatización y
centralización de las reglas de negocio
Se
encarga del cumplimiento, las necesidades de escala y el seguimiento eficaz y
análisis de los procesos
Imagine
que sus oficiales de crédito teniendo menos del 20% del tiempo habitual para
revisar los préstamos. ¡Lo que se obtiene son clientes felices!
Newgen
tiene entre sus soluciones plataformas probadas
de Automatización de Procesos Empresariales (BPM) y Gestión de Contenidos
Empresariales (ECM), nuestras soluciones verticales incluyen:
- Servicios Bancarios y Financieros
- Apertura de Cuentas, Cumplimiento FATCA, Procesamiento de Préstamos, Préstamos Comerciales, Procesamiento de Tarjeta de Crédito, Financiación Comercial, Gestión de Patrimonios.
- Seguro
- Estado de Cuenta Electrónico, Nuevo Negocio, Prestación de Servicios al Asegurado, Gestión de Solicitud del Servicio.
- Asistencia médica
- Apelaciones y Quejas, Gestión de Reclamaciones, Inscripción de Miembros, Gestión de Contratos de Proveedor.
- Sector Público
- Automatización de Oficinas eGov, Manejo de Imágenes y Digitalización.
- Telecomunicaciones
- Gestión de Formularios de Adquisición de Clientes, Estado de Cuenta Electrónico.
- Subcontratación de Procesos Empresariales (BPOs)
- Automatización de Procesos Contables y Financieros, Automatización de Procesos de Recursos Humanos.
- Centro de Servicios Compartidos
- Proceso de Cuentas a Pagar, Proceso de Cuentas a Cobrar, Gestión de Portal de Vendedor, Tramitación de Facturas.
- Legal
- Gestión de Casos, Digitalización.
- Educación
- Digitalización de Documentos, Calificación del examen.
- Soluciones Cloud
- Farmacéuticos
La industria
farmacéutica está sufriendo una transformación rápida. Hoy en día, numerosas
compañías grandes están adquiriendo rápidamente a jugadores más pequeños con
objeto de reordenar y reorganizar su negocio.
Si
necesita de mayor información de cómo operan las soluciones aceleradoras de
procesos de Newgen, consulte con los ingenieros de Seguridad America o con sus
Expertos comerciales que lo asesoraran en la mejor opción para su modelo de
negocio.
La
semana del 12 al 16 de junio de 2017 contaremos en Chile con los expertos
comerciales y técnicos de Newgen que nos vistan desde la India y USA.
Si
está interesado en participar en nuestras reuniones privadas o ser visitado por
nosotros favor de contactarnos.
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Mail: ventas@SeguridadAmerica.com
Fono:
(+56-2) 2307-7330
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