Los préstamos fuera del sistema bancario están ganando la batalla... ¿Cómo funciona el sistema bancario?


Los préstamos fuera del sistema bancario están ganando la batalla... ¿Cómo funciona el sistema bancario?




Acá tenemos una llamada de atención para los bancos. Los clientes de banca desde hace mucho tiempo están optando cada vez más por los prestamistas alternativos. Los factores responsables de esto incluyen retraso involuntario en la aprobación del préstamo, paquetes de préstamos agresivos, precios de los préstamos y la comunicación ineficaz. Y todos estos factores tienen su origen en la baja en la tecnología. Ahora bien, este es el lugar donde están anotando y tomando fuerza los prestamistas alternativos. Sin la carga con los sistemas actuales, los nuevos prestamistas están abordando las necesidades de los clientes de las empresas con préstamos rápidos y fáciles.

¡La pesadilla del antiguo sistema Bancario!!!

La mayoría de los bancos en los EE.UU., especialmente los bancos comunitarios, siguen utilizando la tecnología que data de décadas atrás. Lo que los bancos tienen hoy en día son pilas de servidores, formatos de archivos obsoletos que no son sincronizadles, las aplicaciones no modificables, carpetas que contienen información crítica y pilas de papel-documentos todos dispersados. Teniendo en cuenta que la vida media de los préstamos es 7 años y el deterioro de la infraestructura de TI que existente en los bancos, la probabilidad de localizar documentos de solicitud de préstamo originales puede ser una tarea desalentadora.
Con el fin de mantenerse al día con las crecientes necesidades de negocio, los bancos deben seguir invirtiendo en soluciones puntuales y aplicaciones empaquetadas. Estas soluciones, aunque resuelve el problema en cuestión, siempre se suma al costo y la complejidad operativa. Con el tiempo, los bancos han creado capas de aplicaciones en la parte superior de sistema bancario central que ha hecho que toda la arquitectura del sistema sea lento e inestable con un flujo mínimo de información de una aplicación a otra.
Los bancos en los EE.UU. ya están gastando más de $ 60 mil millones todos los años, pero el problema parece ir a ninguna parte. La mayoría de éstos solo gasta en el mantenimiento de los sistemas heredados obsoletos. Y, con el reciente brote en fusiones y adquisiciones, han surgido mayores conflictos de TI. Reformar el sistema central podría actuar como un placebo, pero en realidad no responder a las necesidades actuales de los clientes que se están reuniendo con prestamistas con el fin de obtener préstamos fáciles y rápidas.

Aprieta el talón de Aquiles con la Plataforma de Integración-necesidad de una plataforma configurable y unificada para Préstamos Comerciales

Préstamos comerciales contribuyen significativamente a las ganancias de los bancos. Sin embargo, los bancos tratan de mejorar su infraestructura de préstamos comerciales debido a sus inversiones existentes en el actual sistema de TI. Sin embargo, los bancos aún pueden alcanzar un punto de inflexión, incluso con su tecnología heredada. El que radica en la integración del sistema central con las aplicaciones externas.
Los bancos que buscan optimizar su negocio de préstamos comerciales al tiempo de aprovechar su sistema central, tienen que mirar hacia fuera creaciones de Soluciones (CLOS). Este es el por qué:
CLOS forma la capa de operación del proceso integrador, que se integra perfectamente con los sistemas heredados y externos.
Sirve como una ventana de aplicación única para atender a múltiples LOB (C & I, CRE, SBA, leasing)
Automatiza de extremo a extremo el ciclo de vida de préstamos comerciales desde el origen hasta el desembolso y prestación de servicios, los procesos de toma sin papel en un entorno de flujo de trabajo automatizado con una mínima intervención manual
Captura las solicitudes de préstamo de múltiples canales
la puntuación de crédito eficiente y suscripción de préstamos debido a la perfecta integración con los sitios de la oficina de crédito de terceros
Hace que las decisiones de préstamo más rápido mediante la automatización y centralización de las reglas de negocio
Se encarga del cumplimiento, las necesidades de escala y el seguimiento eficaz y análisis de los procesos
Imagine que sus oficiales de crédito teniendo menos del 20% del tiempo habitual para revisar los préstamos. ¡Lo que se obtiene son clientes felices! 
Newgen tiene entre sus soluciones plataformas probadas de Automatización de Procesos Empresariales (BPM) y Gestión de Contenidos Empresariales (ECM), nuestras soluciones verticales incluyen:

  • Servicios Bancarios y Financieros
  • Apertura de Cuentas, Cumplimiento FATCA, Procesamiento de Préstamos, Préstamos Comerciales, Procesamiento de Tarjeta de Crédito, Financiación Comercial, Gestión de Patrimonios.
  • Seguro
  • Estado de Cuenta Electrónico, Nuevo Negocio, Prestación de Servicios al Asegurado, Gestión de Solicitud del Servicio.
  • Asistencia médica
  • Apelaciones y Quejas, Gestión de Reclamaciones, Inscripción de Miembros, Gestión de Contratos de Proveedor.
  • Sector Público
  • Automatización de Oficinas eGov, Manejo de Imágenes y Digitalización.
  • Telecomunicaciones
  • Gestión de Formularios de Adquisición de Clientes, Estado de Cuenta Electrónico.
  • Subcontratación de Procesos Empresariales (BPOs)
  • Automatización de Procesos Contables y Financieros, Automatización de Procesos de Recursos Humanos.
  • Centro de Servicios Compartidos
  • Proceso de Cuentas a Pagar, Proceso de Cuentas a Cobrar, Gestión de Portal de Vendedor, Tramitación de Facturas.
  • Legal
  • Gestión de Casos, Digitalización.
  • Educación
  • Digitalización de Documentos, Calificación del examen.
  • Soluciones Cloud
Es indudable que la Computación en Cloud ha añadido nuevas dimensiones a la manera en que los negocios afrontan sus tareas diarias.
  • Farmacéuticos

La industria farmacéutica está sufriendo una transformación rápida. Hoy en día, numerosas compañías grandes están adquiriendo rápidamente a jugadores más pequeños con objeto de reordenar y reorganizar su negocio.

Si necesita de mayor información de cómo operan las soluciones aceleradoras de procesos de Newgen, consulte con los ingenieros de Seguridad America o con sus Expertos comerciales que lo asesoraran en la mejor opción para su modelo de negocio.
La semana del 12 al 16 de junio de 2017 contaremos en Chile con los expertos comerciales y técnicos de Newgen que nos vistan desde la India y USA.
Si está interesado en participar en nuestras reuniones privadas o ser visitado por nosotros favor de contactarnos.

Contáctanos en:
Mail:  ventas@SeguridadAmerica.com
Fono: (+56-2) 2307-7330
Visitemos en: www.seguridadamerica.com



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