Criado en un mundo digital saturada de medios, los clientes saben que su valor está más allá de sus carteras. Significa un recibo de venta, gracias, o unas pocas palabras amables no será suficiente para que usted pueda ganar más de ellos y contrarrestar la competencia salvaje. Es para que usted pueda controlar de cerca lo que influye en la toma de decisiones en todos los puntos de contacto y por lo tanto responde a cambiar su comportamiento. La siguiente gran pregunta es cómo aprovechar todos los puntos de contacto o hacer que todos los canales se unan para ofrecer una experiencia mejorada a su cliente.
Comprender las preferencias DE SUS CLIENTES PRIMERO
Omni-canal no es una palabra de moda más, es la forma más clientes eligen para acoplarse con una marca. Con la disponibilidad de diferentes medios y canales, interacción con el cliente puede comenzar en línea, a través de aplicaciones móviles, más de un correo electrónico, medios de comunicación social, por nombrar algunos. Por lo tanto, para hacer el viaje de los clientes abrumadoras, ofrecer una experiencia puntual y personalizada.
Antes de dirigirse más lejos, sería compartir una de mis experiencias que tuve el otro día.
Mi amigo me pidió que le de una cámara digital de un solo reflejo de la lente. Conociendo bien sus opciones, salté a mi smartphone para navegar a través de mejores sitios y añadió uno de los últimos modelos de mi carro. Al día siguiente, le mostré el DSLR en mi iMac. Para mi sorpresa, que había finalizado uno, ya. Tuve que quitar al instante de mi lista de deseos y reemplazarlo con su modelo preferido. Como uno de nuestros amigos en común tenían una tarjeta de fidelización, pensé que tendría aprovecho sus beneficios y completar el pago posterior. Por desgracia, me olvidé de darle una llamada y pedir el código. Unas horas más tarde, cuando jugueteaba alrededor en mi iPad, he recibido un correo electrónico entrante para iniciar el pago de la DSLR esperando en mi carrito. También, había un cupón de descuento, declarando el 10 por ciento de descuento en la compra y complementos gratuitos válidos para las próximas 24 horas. Desde móvil, en el escritorio, para tableta, me pasa a varios dispositivos, lo que es más común de lo que puede pensar. Sin embargo el servicio era altamente personalizado y tenía un toque tierno al mismo. Esto es lo que el elemento diferenciador del servicio omni-canal es.
Por lo tanto, considere esto: No importa qué, un cliente sólo estaría interesado cuando participe contextualmente en cada punto de contacto.
Eliminar barreras y ACT en tiempo real
Mientras que separarse del dinero duramente ganado, los clientes consideran varias cosas bien desde obtener respuestas a sus preguntas a soluciones inmediatas a sus preocupaciones. Aquí es cuando una plataforma unificada - Customer Communication Management viene a rescatar. Con la ayuda de una plataforma centralizada y unificada, se hace conveniente para gestionar la comunicación al cliente en todas las etapas del ciclo de vida de las ventas, especialmente durante el proceso de incorporación, la pavimentación de una manera de oportunidades de venta cruzada.
Es más fácil y sin esfuerzo, cada vez - MCP CÓMO PUEDE SER DE AYUDA
Comentarios
Publicar un comentario