¿Cómo afectarán los errores de Symantec a los sitios web y SSL de sus clientes.?

¿Cómo afectarán los errores de Symantec a los sitios web y SSL de sus clientes.?




Aunque puede que sólo sea un rumor en este momento que Symantec está explorando la venta de su negocio certificado web, la noticia está siendo recogida por fuentes de noticias muy legítimas derivadas de un artículo de Reuters que se rompió el 11 de julio de 2017. Gran parte de este rumor está siendo alimentada desde la pelea pública de Symantec con Google sobre los certificados SSL erróneos emitidos. Una de mis titulares favoritos sobre esta noticia es: Google lleva a Symantec a la fortificación por emitir 30.000 certificados

En el momento en que la noticia sobre los certificados emitidos erróneamente se posó en la pralesta mundial, Google tomo medidas extremas, incluyendo la no aceptación y confianza de los certificados de Symantec durante más de 9 meses en su navegador web Chrome. Symantec es un líder en el mercado certificado SSL y esto podría hacer que cientos de miles de sitios web y servidores pasen a ser inseguro y no de confianza. No es un secreto que muchos de los clientes de Symantec son grandes organizaciones financieras y del cuidado de la salud.
El último desarrollo: Google ahora dejar de confiar en los certificados de Symantec 8 de agosto de 2017.
 Esto no sólo afecta a los clientes de Symantec, pero sus socios también. En una búsqueda rápida de la página web de Symantec, me encontré con 626 socios que ofrecen los certificados SSL de Symantec como parte de su negocio. Para algunas parejas, ofreciendo certificados SSL de Symantec es un trozo principal de su negocio. Además, los clientes de los socios confían en estos socios para sus necesidades tecnológicas, incluyendo los requisitos de seguridad y SSL. Como socio de Symantec, no puede arriesgarse a perder alguna parte de su flujo de ingresos o la base de clientes.
¡Si sus certificados de Symantec ya no son de confianza, esto va a afectar a su empresa!
hay pasos sencillos que puede tomar para garantizar la seguridad, la continuidad del negocio y la experiencia positiva del cliente.
¿Qué puede hacer ahora mismo?
Si usted es un cliente de Symantec o un socio, es necesario empezar a investigar otros proveedores de SSL en este momento y cambiar a un nuevo proveedor de SSL tan pronto como sea posible. Por supuesto, voy a recomendar GlobalSign y yo te daré la razón para hacerlo:
1.)  Servicio - Soporte - plataforma - ¿le hemos dicho servicio
En un artículo anterior, destacamos razones como el costo y el valor, características y ventajas, servicios y soporte, gestión integral del ciclo de vida, y la confianza y compatibilidad. Cuando se trata de certificados SSL, ellos fundamentos son más o menos lo mismo. La verdadera diferencia está en la plataforma, los servicios, el tipo (DV, OV, EV) Y luego apoyar al personal para emitir, gestionar y asegurar que no tiene tiempo de inactividad.
Usted también debe mirar a una autoridad de certificados de confianza (CA). GlobalSign ha sido una entidad de certificación pública desde 1996, se ha auditado a WebTrust, y es una verdadera “ventanilla única PKI” - nuestra plataforma Managed PKI rica en características no soporta sólo necesita SSL, sino también los certificados de usuario, máquina, y la autenticación de dispositivos, móviles dispositivos, la firma digital de documentos, la firma de código, y el correo electrónico S / MIME firmas digitales y cifrado. Somos miembros activos de la CA Foro / Browser y Consejo de Seguridad de CA. Y, con más de 25 millones de certificados de confiar en nuestra raíz de confianza, somos una CA que nuestros clientes confían.
2.)  Cambio de certificados SSL de GlobalSign es fácil y rentable
Hacemos SSL fácil desde el principio. Nuestra plataforma de Managed PKI ofrece gestión de certificados ciclo de vida completo, incluyendo la re-emisión y revocación, la administración de usuario delegado, informes robustos y capacidades de auditoría. Todos los dominios vía plataforma de certificado de gestión de GlobalSignson previamente evaluados por lo que los certificados también pueden ser emitidos inmediatamente después de que se solicitan. También puede utilizar el software de cliente de ACME existentes para automatizar el aprovisionamiento SSL certificado y la instalación. Nuestra aplicación es compatible con ACME mayor aseguramiento de la OV y Certificados EV con períodos de validez flexibles.
GlobalSign es la única CA que ofrece herramientas de gestión de SSL gratuitos, como nuestro Herramienta de inventario certificado, Para ayudar a descubrir todos sus certificados. Usted tendrá que asegurarse de que puede buscar y reemplazar todos sus certificados SSL Symantec. También se incluye con nuestros servicios, ofrecemos el Prueba del servidor SSL para ayudar a configurar los servidores de forma correcta y para encontrar posibles debilidades y vulnerabilidades. Esto asegura que todos sus certificados están instalados y configurados correctamente la primera vez.
Además, ofrecemos términos comerciales flexibles para dar cabida a las organizaciones de todos los tamaños y estructuras, incluyendo planes de emisión ilimitadas, paga sobre la marcha, y los depósitos a granel. Todos los certificados SSL vienen con el servidor de licencias ilimitadas, por lo que se pueden instalar en tantos dispositivos como sea necesario. Y, con servicio de idioma local en todo el mundo y el apoyo, podemos dar cabida a las organizaciones a escala global.
 Se añadirá el tiempo restante en sus certificados existentes a sus nuevos certificados de GlobalSign y 30 días adicionales de validez, hasta 27 meses como máximo.

Para terminar, informo que Seguridad America lleva más de 5 años como líder en seguridad SSL con más del 58% del mercado EV y cuenta con especialistas en seguridad con hasta 10 años de experiencia en el mercado, confié en uno de ellos antes de tomar alguna decisión que definirá el éxito de su sitio web.

Si necesita de mayor información de cómo entregar seguridad adicional o sobre SSL, consulte con los ingenieros de Seguridad America o con sus Expertos comerciales que lo asesoraran en la mejor opción para su modelo de negocio.
Contáctanos en:



Mail:  ventas@SeguridadAmerica.com
Fono: (+56-2) 2307-7330
Visitemos en: www.seguridadamerica.com




Comentarios

Entradas más populares de este blog

estrategia de comunicación digital

3 Razones para tener una CA interna que debe reconsiderar

Hacking