Cómodo Antivirus entre los mejores del mercado, AV-Test revela los mejores antivirus de 2018 para Windows.



El mercado de la seguridad informática es una constate evolución, esto es debido a las desarrolladas estrategias de ataques cibernéticos que podemos sufrir en cualquier momento y que se revelan con mas frecuencia a lo largo de los últimos años.


Es por esta razón que empresas independientes tales como la popular AV-TEST, cada cierto tiempo entregan una serie de informes a los estudios y pruebas que se llevan a cabo en las soluciones de seguridad.


la firma quiere tener a todos informados en todo momento acerca del rendimiento de los últimos antivirus.

Por otro lado, acaban de publicar un nuevo informe que en concreto informa sobre el resultado de los mejores antivirus en lo que llevamos de 2018.



Estos son los 3 mejores antivirus de 2018 para Windows 7

Para comenzar, diremos que los productos que obtuvieron la mejor puntuación en términos generales han sido las soluciones de seguridad AhnLab V3 Internet Security, Kaspersky Internet Security y Trend Micro Internet Security, estos tres antivirus que obtuvieron la puntación máxima de 18 puntos.



6 puntos, por cada una de las tres pruebas que se llevan a cabo en este caso: protección, rendimiento y usabilidad; todo ello en Windows 7.


Al mismo tiempo se han acercado mucho a estos tres primeros puestos, con un resultado casi impecable, los programas de protección Comodo Internet Security, McAfee Internet Security, Microsoft Security Essentials y Symantec Norton Security.




Por otra parte, los que obtuvieron puntaciones más bajas son: Secure’s Safe, ya que ha tenido una puntuación total de 14,5 puntos tras obtener 6 puntos por protección, 5,5 por rendimiento y tan solo 3 por usabilidad.

Hay que tener en cuenta que hoy en día disponemos de un buen número de soluciones para mantener la seguridad de nuestros equipos con Windows 7, pero igualmente cabe mencionar que Microsoft finalizará el soporte para esta versión del sistema en enero de 2020.












Comentarios

Entradas más populares de este blog

estrategia de comunicación digital

3 Razones para tener una CA interna que debe reconsiderar

Hacking