80% del spam de tu correo es identificado con una carga maliciosa.

El correo electrónico es uno de los principales portadores de ciberataques, tanto que el 80% de los correos clasificados como spam tienen en su interior una carga maliciosa.
Ante este problema, Sophos, líder global en seguridad para la protección de redes y endpoints, ha anunciado Sophos Email Advanced, la cual es la primera solución de protección de correos electrónicos que ofrece protección activa contra las amenazas (ATP), VERIFICACION ANTI-PHISHING, así como análisis de los correos salientes y soporte.




De esta forma se puede proteger de los principales puntos débiles de las empresas, ya que la investigación realizada por SophosLabs el 75% de los malware que ingresan a la organización es exclusivo de la misma. Un dato que hace ver que la mayoría de los ataques son del día cero, por lo que los ciberdelincuentes conocen las vulnerabilidades que han pasado desapercibidas incluso por los fabricantes de software.
Sophos Email Advanced incluye la tecnología CryptoGuard en el sandbox para detener el ramsomware antes de que llegue a las bandejas de entrada de los empleados. Este tipo de ataques, que se hicieron conocidos con el virus  Wannacry, ha sido sufrido por más del 50% de las organizaciones en todo el mundo en los últimos 12 meses, según ha desvelado un reciente estudio de Sophos.






Otra de las cualidades que ofrece Sophos Email Advanced es la protección Time-of-click, que escanea la URL en el momento del clic, logrando evitar los ataques sigilosos y aplazados.
El análisis de los correos salientes y soporte pueden evitar que una organización comprometida reenvíe involuntariamente malware o envíe spam a clientes o partners, reduciendo el impacto de la comunidad de un ataque y protegiendo la reputación de una organización.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

estrategia de comunicación digital

3 Razones para tener una CA interna que debe reconsiderar

Hacking