El comienzo del dominio .APP

Tiene alguna aplicación o planes de crearla en un futuro próximo.? Esta noticia debería interesarle.



Hace 3 años Google se hizo dueño de .app (dominio de nivel superior como el .com o .cl) luego de pagar 25 millones de dólares.
“Creamos el dominio .app específicamente para aplicaciones y desarrolladores, con mayor seguridad, para ayudarlos a mostrar sus aplicaciones al mundo.”
Un beneficio clave del dominio .app es que la seguridad está integrada, para usted y sus usuarios. La gran diferencia es que se requiere HTTPS para conectarse a todos los sitios web .app lo que ayuda a proteger contra el malware de anuncios y la inyección de seguimiento por parte de los ISP, además de proteger contra el espionaje en redes Wifi abiertas. Debido a que .app será el primer dominio con seguridad implícita disponible para el registro general, está ayudando a mover la web a HTTPS.





Un dominio .app ayuda considerablemente a que su aplicación sea encontrada por sus clientes y por ende descargada de forma más rápida.
En Seguridad América entendemos que esta noticia podría requerir una inversión extra para su compañía, razón por la cual le ofrecemos la opción de adquirir el SSL para su dominio .app con 40% de descuento en nuestros certificados OV y EV GlobalSign. Envíenos un email para activar esta oferta.
Consulte la disponibilidad para la compra del dominio en este sitio de Google.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

estrategia de comunicación digital

3 Razones para tener una CA interna que debe reconsiderar

Hacking