Mozilla Firefox 61, con más novedades y Firefox Monitor para saber si hemos sido hackeados.

Una nueva versión del navegador Mozilla Firefox ya está disponible. Es la nueva versión del Firefox 61, que viene cargada de novedades. Además del proyecto Firefox Monitor, para saber si hemos sido hackeados.







Mozilla Firefox 61 estará disponible a lo largo del día, lo que significa que el resto de los canales también recibirán cambios con Firefox 60.1 ESR, Firefox 52.9 ESR, Firefox 62 Beta y Firefox 63 Nightly.
Los usuarios pueden actualizar directamente desde el navegador o bien descargar la nueva versión desde su web.

Mozilla Firefox 61, cambios y novedades

1_Uno de los primeros cambios que encontramos es la posibilidad de añadir un nuevo buscados con un nuevo atajo. Esta posibilidad es realmente interesante, nos da la posibilidad de añadir otro proveedor. Se muestra en forma de tres puntos dentro de la barra de dirección.
2_Una nueva notificación notificación: cuando alguna extensión intenta cambiar la página de inicio por defecto del navegador. Además de esto, no entrega la opción de mantener cambios o bien desactivar la extensión. También incluye una función nueva como Tab Warming esto nos ayuda a reducir el retraso que se produce al cambiar de pestaña.
3_Ahora, también ajustes en About:prefences#home, que nos permite modificar la página de inicio, la URL se carga con una nueva página, cambia la página de una nueva pestaña, desactivando las extensiones que controlen la página de inicio o cambia el contenido mostrado en la página nueva.
4_Finalmente, tenemos mejoras en renderización de las webs gracias a mejoras de Quantum CSS, mejoras en el soporte de temas oscuros, activación por defecto de TLS 1.3, mejoras en la sincronización de favoritos y correcciones varias sobre funciones que no terminaban de funcionar correctamente.

 

Por otra parte, conocimos la nueva llegada de Firefox Monitor, una herramienta online que permite al usuario saber si nuestras cuentas han sido hackeadas. ¿Esto nace gracias al acuerdo con el creador de Have i been pwned? Que permite saber si hemos sido afectados por una brecha de seguridad introduciendo únicamente nuestro email.



fuente: www.adslzone.net


Comentarios

Entradas más populares de este blog

estrategia de comunicación digital

3 Razones para tener una CA interna que debe reconsiderar

Hacking