Gestión de Casos y su adaptación en tiempos modernos


Gestión de Casos y su adaptación en tiempos modernos




Durante mucho tiempo hemos estado oyendo acerca de la satisfacción del cliente, la experiencia del cliente, pero por sobre todo centrarse en el cliente. En donde las organizaciones se centran principalmente en la teoría de modelo de las 3 C (un estratega debe centrarse en tres factores dominantes para conseguir el éxito. En la construcción de cualquier estrategia de negocio se debe tener en cuenta tres factores muy importantes, estos factores son: 1. La corporación, 2. El cliente y 3. La competencia) mediante la adopción digital.
En la era digital de hoy, la experiencia del cliente no es más un factor diferenciador, sino una expectativa fundamental en las que las organizaciones deben centrarse. Las empresas están tratando a cada interacción con el cliente como un caso único, que debe ser asignada para asegurar el mensaje correcto y la acción en el momento adecuado. Ahora, mientras que las empresas se están moviendo para lograr centrarse en el cliente, las brechas en los procesos para lograr esta centralización son más pronunciadas que nunca.

Cerrando las brechas de proceso

Centrarse en el cliente puede venir en muchas formas y puede ser conducido desde varias direcciones. Para esto hay una necesidad de reducir las brechas en los procesos existentes.

·      Manejo de quejas de los clientes:  Mientras que los incidentes se resuelven en el tiempo estipulado, la mayor parte del tiempo no se gasta en la solución del problema, pero, al llegar a la queja a la persona adecuada. Los procesos estandarizados a veces llegan a ser demasiado rígido para permitir la colaboración y la más rápida resolución de los casos.

·      La gestión de quejas de los empleados: Con el aumento de la competencia, los empleados tienen la visibilidad de oportunidades fuera y si sus preocupaciones no son escuchadas oportunamente o no dirigida a las autoridades adecuadas con flexibilidad en los procesos, un agravio comparativo puede conducir a resultados indeseables. Con lo que el mismo nivel de centralización con en el cliente para sus clientes internos, es igualmente crítica.

La prevención de la retirada de productos

La pregunta es  ¿la incapacidad para involucrar a las autoridades adecuadas y expertos en el momento adecuado llevar a un fallo en el proceso?

El elemento que falta

las organizaciones en el proceso de adaptación hacia los nuevos tiempos. Los clientes de hoy requieren una experiencia personalizada y necesitan ser recordados, sin embargo, no a través de su ID de cliente sino con su nombre.
Entonces, ¿cómo las organizaciones pueden llevar el elemento humano de nuevo en sus procesos?

Gestión de Casos - Camino a la centrada en el cliente

Cambios en la dinámica de negocios y cambiantes necesidades de los clientes están obligando a las organizaciones a encontrar mejores maneras de lograr los resultados centrados en el cliente y mirar más allá de la eficiencia.
 Las empresas de hoy en día tienen un conjunto de ambos procesos estructurados y no estructurados. Como resultado, las organizaciones están luchando para encontrar el equilibrio adecuado entre estos dos tipos de procesos.
La solución de gestión de casos basados en una plataforma BPM aborda el elemento humano en digital y ofrece a las empresas con agilidad y flexibilidad gestionar los procesos dinámicos.

 Se ofrece a las empresas la combinación adecuada de la automatización y la intervención humana para manejar escenarios emergentes, con el fin de facilitar su viaje a las crecientes necesidades de los clientes.

Imagine que sus oficiales de crédito teniendo menos del 20% del tiempo habitual para revisar los préstamos. ¡Lo que se obtiene son clientes felices! 
Newgen tiene entre sus soluciones plataformas probadas de Automatización de Procesos Empresariales (BPM) y Gestión de Contenidos Empresariales (ECM), nuestras soluciones verticales incluyen:

  • Servicios Bancarios y Financieros
  • Apertura de Cuentas, Cumplimiento FATCA, Procesamiento de Préstamos, Préstamos Comerciales, Procesamiento de Tarjeta de Crédito, Financiación Comercial, Gestión de Patrimonios.
  • Seguro
  • Estado de Cuenta Electrónico, Nuevo Negocio, Prestación de Servicios al Asegurado, Gestión de Solicitud del Servicio.
  • Asistencia médica
  • Apelaciones y Quejas, Gestión de Reclamaciones, Inscripción de Miembros, Gestión de Contratos de Proveedor.
  • Sector Público
  • Automatización de Oficinas eGov, Manejo de Imágenes y Digitalización.
  • Telecomunicaciones
  • Gestión de Formularios de Adquisición de Clientes, Estado de Cuenta Electrónico.
  •  Subcontratación de Procesos Empresariales (BPOs)
  • Automatización de Procesos Contables y Financieros, Automatización de Procesos de Recursos Humanos.
  • Centro de Servicios Compartidos
  • Proceso de Cuentas a Pagar, Proceso de Cuentas a Cobrar, Gestión de Portal de Vendedor, Tramitación de Facturas.
  • Legal

  • Gestión de Casos, Digitalización.
  •   Educación
  •  Digitalización de Documentos, Calificación del examen.
  •  Soluciones Cloud


Es indudable que la Computación en Cloud ha añadido nuevas dimensiones a la manera en que los negocios afrontan sus tareas diarias.

  •  Farmacéuticos


La industria farmacéutica está sufriendo una transformación rápida. Hoy en día, numerosas compañías grandes están adquiriendo rápidamente a jugadores más pequeños con objeto de reordenar y reorganizar su negocio.

Si necesita de mayor información de cómo operan las soluciones aceleradoras de procesos de Newgen, consulte con los ingenieros de Seguridad America o con sus Expertos comerciales que lo asesoraran en la mejor opción para su modelo de negocio.
La semana del 12 al 16 de junio de 2017 contaremos en Chile con los expertos comerciales y técnicos de Newgen que nos vistan desde la India y USA.
Si está interesado en participar en nuestras reuniones privadas o ser visitado por nosotros favor de contactarnos.

Contáctanos en:
Mail:  ventas@SeguridadAmerica.com
Fono: (+56-2) 2307-7330
Visitemos en: www.seguridadamerica.com




Comentarios

Entradas más populares de este blog

estrategia de comunicación digital

3 Razones para tener una CA interna que debe reconsiderar

Hacking